
💃✨ El pasado sábado, dentro de los actos programados en honor a San Isidro, pudimos disfrutar del XVI Festival del Danzador en Alberite.
Un festival organizado por el Grupo de Danzas Nuestra Señora de la Antigua, que contó además con la participación de dos grupos invitados procedentes de Toledo y Álava.
Durante la jornada, vecinos y asistentes pudieron disfrutar de diferentes muestras de folclore tradicional, acercándonos a la música, los bailes y las costumbres propias de cada región. 🎶🌾
Muchísimas gracias a todos los participantes, colaboradores y asistentes por compartir una tarde llena de cultura, tradición y convivencia. 👏❤️









