ENTRECULTURAS EN ALBERITE

🌍 El domingo se celebró en Alberite la segunda edición de la jornada “Entreculturas”, organizada por la Asociación Alberite Solidario con la colaboración del Ayuntamiento de Alberite.
Una jornada de convivencia en la que pudimos disfrutar de diferentes culturas a través de su folclore, manualidades, comidas y postres exquisitos.
Muchísimas gracias a todas las personas que participaron y colaboraron para hacer posible este encuentro tan especial.
#Alberite #Entreculturas #AlberiteSolidario #Convivencia #Cultura #Tradiciones #Diversidad #AyuntamientoDeAlberite
